Skip navigation

(haz click sobre el título para leer la crítica completa)

CRÍTICA TEATRAL: Mónica Berman.

“El trabajo que propone (de mí) es sin duda de experimentación con el espacio, con los actores y bailarines, con la iluminación. (…) Es una de esas experiencias que se pueden compartir (…) porque el punto de partida no será sino acercarse des(de mí), es decir, desde el sujeto.”

REVISTA LLEGÁS: Lucho Bordegaray.

“Con pinceladas en la superficie, y mucho trabajo en profundidad, los creadores de (de mí) invitan, más que a ver, a contemplar.”

IMAGINACIÓN ATRAPADA: Enea.

“Las máscaras caen, pero nunca del todo, aún estando solos no logramos esa intimidad, ese permiso para mostrarnos tal como somos. Mentimos… mucho.”

REVISTA SIAMESA: Mariana Levy.

“(de mí) consigue eso que tantas otras obras ni siquiera se proponen, ser un espectáculo sin palabras pero con texto, con música pero sin baile, con momentos coreografiados pero espontáneos. (…) consigue contarnos historias.”

MONTAJE DECADENTE: Lucho Bordegaray (versión extendida)

“Hay que reconocerles a Juan Coulasso y Daniela Cuculiansky la saludable apuesta de haber convocado un elenco absolutamente ecléctico (…) Es necesario reconocer dos aderezos esenciales: el diseño de luces de Mariano Arrigoni (…) y la música original de Lucas Kohan y Matías Coulasso (…)  E invitando a la degustación, la excelente fotografía de Akira Patiño, que en una imagen supo plasmar la riqueza de esta obra sin revelar nada de ella.”

RESEÑAS DE CINE Y VIDA: Julia Laurent.

(de mí) explora los rincones opacos de lo humano, la esfera de lo público y lo privado, el ser visto, las convenciones, el reconocerse (…) la revelación de la ficción heredada. Una obra viva e impredecible. Excelente.”

IMAGINACIÓN ATRAPADA: Diego Braude.

“Los personajes deambulan por la ciudad, donde predomina el choque, y la posibilidad de conectarse es fantasía que atraviesa el día y pega fuerte cuando cae la luz…”


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: